viernes, 24 de junio de 2011

GENERACIÓN ZARATUSTRA

Miles de personas participaron en Zaratustra, de Alejandro Jodorowsky, desde que se estrenó en la ciudad de México en 1970. 
Sabemos que la gran mayoría fue profundamente conmovida y salió de la presentación-ceremonia-teatral con un enorme entusiasmo por asumir su vida, recuperar su dignidad humana y hacer una revolución personal completa que le permitiera vivir plenamente, en libertad y felicidad creadora.

Por eso, sabemos que en México se dieron muchos cambios importantes, no solo en las vidas de muchas personas, sino en las de parejas, familias, y diversas comunidades sociales y de actividad de todos tipos, que definieron cambios notables en la vida de los mexicanos, con beneficios de toda clase y diversas manifestaciones que crearon cadenas de efectos reales benéficos que han pasado desapercibidos: una Generación Zaratustra.


Aquí, con motivo de la nueva edición del disco CD con algunos textos y la música de Zaratustra, queremos recoger las reflexiones, comentarios, opiniones, historias, relatos de las personas que estuvieron en Zaratustra como público, pero luego salieron a una nueva vida,  influidos profundamente por esta obra, sin duda la más importante de su tiempo y de muchos años a la fecha.

Y volver a encontrarnos, unirnos, integrarnos, para una nueva feliz convivencia dentro del mundo de Zaratustra.
 
Aquí iremos agregando informaciones relativas a la obra, su creación, puesta en escena, actores, músicos, participantes, y especialmente recibiendo las expresiones de quienes estuvieron con nosotros en ella y aún la consideran como parte importante de su vida, otros en quienes influyeron a su vez, y todos a quienes podemos considerar como parte de la Generación Zaratustra.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario